Menú Principal

Asociación cultural de Aikidô, arte marcial de origen japonés. Estamos en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.

Endo Way: Seishiro Endo sensei

Endo Way: Seishiro Endo sensei

Seishiro Endo nace en 1943, en Shimohirao, Saku-shi, prefectura de Nagano, Japón. Desde 1967 estudia Aikido en el Hombu Dojo de Tokio, Fundación Aikikai dirigida por Morihei Ueshiba, fundador del Aikido. Endo es uno de los últimos estudiantes aprendices de O’Sensei.

Inspirado por su maestro, Seishiro Endo ha venido realizando una infatigable labor para difundir el Aikido no sólo en Japón, sino en todo el mundo. Actualmente imparte seminarios en Francia, Suecia, Finlandia, Liechtenstein, Suiza, Austria, Holanda y España. En los últimos años también ha sido invitado a seminarios en Seattle (E.E.U.U.) y Toronto (Canadá).

Seishiro Endo Shihan ostenta el octavo Dan Shihan Aikikai, el cual le fue otorgado en 2001. En 1993 construyó en su pueblo natal su dojo particular, Saku Dojo, donde imparte clases de Aikido. También imparte clases en la Universidad Gakushûin de Tokio. Es profesor a tiempo parcial en la Universidad Tokai de Kanagawa, así como en varias empresas, otras universidades y varios clubes locales por todo Japón.

Próximos Cursos y Seminarios de Seishiro Endo sensei

 

Galería de imágenes de Seishiro Endo sensei:

Invalid Displayed Gallery

 

Galería de Vídeos de Seishiro Endo sensei:

[Gallery not found]

<